fbpx

TREMENDO: Cachan y detienen a huachicoleros de agua, llenaban tinacos de toma clandestina

POR: / 20 de septiembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Policías de Ecatepec detuvieron a cuatro personas, por el delito de robo de agua.

Mientras se encontraban realizando recorridos en calles de la colonia Polígonos 3, los uniformados se percataron de la presencia de dos camionetas tipo pick-up, las cuales eran maniobradas por cuatro masculinos y fue así que los oficiales observaron que transportaban varios tinacos conectados con mangueras color verde, sustrayendo agua de un ducto perteneciente a SAPASE.

Por ello, los uniformados abordaron a los sujetos, a quienes se les cuestionó si contaban con el permiso correspondiente para almacenar y distribuir agua, pero los sujetos contestaron con una negativa, de esta forma, fueron informados que dicho acto constituía un delito, por lo que fueron detenidos y tras previa lectura de sus derechos constitucionales, fueron trasladados ante la Fiscalía, donde quedaron a disposición ante el agente del ministerio público por el delito de robo de agua.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×