fbpx

«VIDEO: Huía de los patrulleros y atropelló a un hombre; horas más tarde quedó libre

POR: / 1 de marzo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Circulaba a toda velocidad, presuntamente huyendo de una patrulla de Coacalco; sin embargo, en su trayecto arrolló a un hombre, quien quedó gravemente lesionado.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, en  San Lorenzo Tetlixtac, en Coacalco, y habitantes denuncian que el automovilista, que arrolló a un vecino de la zona fue liberado y se niega a pagar las lesiones de Gabriel.

En redes sociales circulan las imágenes captadas por una cámara de seguridad, en las que se observa el momento en que el hombre sale proyectado varios metros y cae contra el pavimento.

De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo circulaba a exceso de velocidad ya que era perseguido por una patrulla del municipio, cuando la víctima bajó de su auto y cruzó la avenida, sin embargo, a la mitad fue embestido por el vehículo y salió proyectado.

Enseguida aparece la unidad policiaca, la cual continúa en persecución del presunto responsable y le da alcance varias calles adelante.

Tras el accidente varias personas acudieron a auxiliar al lesionado y solicitaron el apoyo de servicios de emergencia.

Hasta ahora las autoridades no han informado sobre lo ocurrido y se desconoce si el conductor responsable continúa detenido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699