fbpx

FEMINICIDIO #45: Asesinan a madre e hijo sin piedad al interior de su hogar, los degollaron

POR: / 13 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Eran las 23:30 horas de ayer lunes cuando elemento de Seguridad Ciudadana del municipio de Nezahualcóyotl, notificaron del hallazgo de dos cuerpos sin vida al interior de un inmueble en inmediaciones de la colonia Plazas de Aragón en dicho municipio.

Al arribar al lugar de los hechos, los uniformados hallaron los cuerpos de las víctimas que correspondían al de una mujer y un niño, al parecer madre e hijo. Ambos presentaban la misma herida que acabó con sus vidas: una lesión a la altura del cuello al parecer por instrumento punzo-cortante.

Sin definirse aún las identidades correspondientes, se sabe -de manera preliminar- que las víctimas podrían responder a los nombres de Leticia Guadalupe «R» de aproximadamente 33 años y Jesús Alejandro «R» de 5 años; ambos fueron hallados vestidos, solo el niño no usaba zapatitos al momento del violento incidente.

Ambos fueron localizados al interior de un domicilio que se encuentra ubicado en La Plazuela Cuatro de las Tres Culturas en la colonia Plazas de Aragón, Nezahualcóyotl.

La escena quedó bajo el resguardo de la policía municipal en espera de la llegada de elementos de la Fiscalía.

Cabe mencionar que una horas después del hallazgo llegó al lugar personal de la Fiscalía Especializada de Feminicidio donde un Agente de la Policía de Investigación realizó el levantamiento de los cadáveres.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×