fbpx

FEMINICIDIO #187: Dejan auto con cuerpos de una mujer y un hombre embolsados

POR: / 21 de septiembre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

IXTAPAN DE LA SAL, Méx.- 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017.-  Al interior de un vehículo, los cuerpos de una mujer y un hombre fueron encontrados en bolsas en este Pueblo Mágico, uno de los principales destinos turísticos del estado de México, indicaron fuentes locales consultadas.

Según versiones, vecinos observaron un automóvil Volkswagen tipo Jetta abandonado sobre la calle Adolfo López Mateos, casi esquina con Boulevard San Román, por lo que alertaron a las autoridades ya que se les hizo sospechoso, durante la tarde del miércoles, al sur de la entidad.

Al acudir a inspeccionar se percataron que dentro se encontraban dos cuerpos de personas, por lo que fue necesario solicitar a los cuerpos de emergencia quienes confirmaron que no contaban con signos vitales, por lo que fue necesario que los policías acordonaran el perímetro.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad ni edad de las víctimas que se encontraban en un coche color blanco, con placas de circulación del estado de Morelos, sin que tuviera reporte de robo, fue necesario dar aviso a los agentes del Ministerio Público y peritos.

Luego de realizar las diligencias necesarias, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense levantaron los restos para ser enviados al anfiteatro para realizarle los estudios correspondientes y saber con exactitud la causa de muerte.

Autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente sobre los hechos; en los primeros ocho meses del año se han cometido mil 322 homicidios dolosos en la entidad de acuerdo con las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×