fbpx

A SANGRE FRÍA: A punta de pistola le arrebataron todo, el Jetta y sus pertenencias; una llamada al 911 lo salvó

POR: / 28 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • La consigna operativa obedeció de un llamado de auxilio al 911

Una denuncia de un ciudadano al 911, en la que señaló que dos hombres le quitaron con lujo de violencia su automóvil y pertenencias, propició que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaran un operativo de búsqueda, que dio como resultado la localización de un Volkswagen Tipo Jetta color blanco. En la acción detuvieron a los posibles implicados.

Es de señalar que se tuvo conocimiento del robo de vehículo en la calle cerrada de Benito Juárez, en la colonia Santiago Teyahualco, del municipio de Tultepec. La víctima explicó que, dos masculinos con arma de fuego lo habían despojado de sus pertenencias personales y el coche, emprendiendo la huida con dirección desconocida.

Por medio del análisis de las cámaras de Infraestructura Estatal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se logró ubicar el vehículo en la calle Retorno Bosque de Arrayanes esquina avenida del Bosque Central, en Coacalco, por lo que se generó una consigna operativa para la detención de los presuntos responsables.

Derivado de ello, elementos en campo adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) de la SS, llevaron a cabo la aprehensión de Rodolfo “N” y Jorge Luis “N”, además de la recuperación del coche robado horas antes y el aseguramiento de un BMW color blanco; por lo que los presuntos responsables y los vehículos, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699