fbpx

ABERRANTE: Calcinados y sin vida encuentran a hermanos en Edomex, llevaban días desaparecidos

POR: / 8 de septiembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de haber sido reportados como desaparecidos, dos hermanos fueron encontrados asesinados y calcinados a un costado de un terreno de cultivo en la comunidad de Santa Cruz Boximo en Jiquipilco.

Las víctimas identificadas como Mario y Pablo de 28 como 30 años de edad, habían sido visto por última vez el pasado 27 de agosto, tras acudir a una fiesta de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

Sin embargo, once días después sus restos aparecieron junto al rancho Octavio Becerril, los agresores le prendieron fuego a un costado de los cadáveres estaba su bicicleta, en primero momento no estaban identificados.

Pero con las indagatorias y características se determinó que los cuerpos eran los de los jóvenes que estaban sin ser localizados, aunque se espera el estudio de ADN para formalizar de manera genética la identidad.

La Fiscalía regional con sede en Ixtlahuaca tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el móvil del doble asesinato ocurrido en la zona norte del Estado de México.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×