fbpx

TRÁGICO: Muere niño durante balacera por pelea en feria en Edomex, su papá participó en la gresca

POR: / 6 de diciembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un niño de dos años de edad murió en un hospital después que el vehículo en el que viajaba con sus padres fue baleado por hombres que huyeron a bordo de un auto en la colonia Zopilocalco ubicada en Toluca.

En el coche Volkswagen Jetta color gris iba Diego, María Guadalupe y su pequeño hijo al momento que sujetos les dieron alcance en las calles Felipe Chávez con Paseo Matlazincas disparándoles, la noche del domingo.

Tras el ataque, el padre condujo su unidad hasta la clínica privada Santiago ubicada en la avenida Hidalgo y Humboldt; sin embargo, el menor falleció cuando recibía atención médica presentaba tres lesiones de bala.

El papá de la víctima narró a la policía que en la feria de Santa Bárbara observó como dos individuos golpeaban a uno de sus amigos tras una riña e intervino, por lo que después lo siguieron para agredirlo a balazos.

El área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento al tener acreditado que se trató de un hecho violento e investiga el paradero de los agresores, indicó una fuente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×