fbpx

ABERRANTE: «Juntaban» para sus Reyes y asaltar a inocentes en las calles del Edomex, chécalo

POR: / 8 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Estos individuos al parecer son integrantes de una banda delictiva dedicada a la venta de droga y extorsión en esta región de la entidad

Un juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de José María “N”, Alexis Raúl “N” y Efraín “N”, por el delito de robo con violencia, ya que habrían asaltado a una persona en la colonia Francisco I. Madero.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de estos tres sujetos, además les estableció un plazo de 15 días para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

Estos individuos interceptaron a dos personas en la Avenida Francisco I. Madero, en el municipio de Nicolás Romero, donde al parecer las amagaron con navajas y las despojaron de sus pertenencias y dinero, para luego huir.

Los tres probables asaltantes fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró una indagatoria por este robo y posteriormente los remitió ante la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que los vinculó a proceso, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que de acuerdo con las investigaciones hechas hasta el momento por la Fiscalía se ha podido establecer que estos individuos al parecer son integrantes de una banda delictiva dedicada a la venta de droga y extorsión en esta región de la entidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699