fbpx

PSICÓPATA. Enfermo mental baña en cloro a una joven después de matarla; entró a su casa por la azotea

POR: / 5 de diciembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Como si fuera la historia de una película de horror, un hombre entró por la azotea a una c asa y asesinó a una joven en el Estado de México.

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidio y de la Unidad de Mandamientos Judiciales, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), detuvieron en las inmediaciones de la Central de Abasto de la capital mexiquense a Efrén “N”, alias “El Charro” de 42 años, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de una joven de 25 años de edad, el pasado 8 de noviembre, en la colonia Guadalupe.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de feminicidio y será un juez quien determine su situación legal.

La captura de este individuo fue realizada como resultado de un trabajo de investigación de campo y gabinete hecho por la Fiscalía, luego de que fue realizado el hallazgo del cuerpo de una mujer, al interior de un inmueble de la colonia referida; el cual presentaba heridas por un arma punzo-cortante.

Desde el primer momento de la indagatoria, la Fiscalía llevó a cabo todas las diligencias con perspectiva de género y fue integrada la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio. Con el avance en la investigación fue posible identificar al probable agresor, por lo cual el Representante Social reunió los elementos de prueba necesarios para solicitar a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo.

De acuerdo con la investigación hecha por la FGJEM se pudo determinar que la madrugada del 8 de noviembre pasado, este sujeto brincó a la azotea donde vivía la víctima, ingresó al domicilio, habría golpeado a la mujer y después la llevó hasta el baño donde la metió a una tina, la cual llenó con agua y al parecer la roció con cloro, para tratar de borrar los indicios de la agresión.

Posteriormente, salió del inmueble llevando consigo algunas prendas de vestir de la joven para tratar de desaparecer las evidencias.

Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, Policías de Investigación de esta Fiscalía General llevaron a cabo un operativo en el municipio de Toluca y ubicaron al probable feminicida en las inmediaciones de la Central de Abasto, donde fue aprehendido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×