ACCIDENTE FATAL: Chofer atropella a abuelita, quedó bajo el camión

POR: / 17 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Esta mañana, una persona de la tercera edad murió al ser atropellada por un microbús de la Ruta 30 sobre la avenida Minas en la colonia El Molinito, municipio de Naucalpan.
Tras el accidente, comerciantes y habitantes de la zona intentaron golpear al conductor, sin embargo, elementos de la policía municipal lograron rescatarlo y se solicitó de inmediato el apoyo de servicios de emergencia.
Hasta el lugar arribó una ambulancia de IMAS y aunque intentaron rescatar a la víctima que quedó bajo el camión, ésta ya no contaba con signos vitales.
“La verdad no vimos bien cómo estuvo o quien tuvo la culpa, pero si él la está viendo que es una persona grande y no se fija y la atropella; debió dejarla pasar, pero seguro iba rápido y se la llevó”, comentó un comerciante.
La zona fue acordonada y resguardada por personal de la policía municipal hasta el arribo de Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699