ACCIDENTE: Funcionarios del Edomex se estrellan contra caseta; hay un muerto

POR: / 8 de septiembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ACAMBAY, Méx.- 8 DE SEPTIEMBRE DE 2018.-  Un funcionario del gobierno del estado de México, al parecer ministerial, murió y dos más resultaron lesionados después que se impactaran en el vehículo en que viajaban contra la caseta de cobro Atlacomulco-Acambay.

Eran casi las siete de la mañana cuando los tripulantes de un Dodge tipo Charger, color negro y placas de circulación NBU-4838, colisionaron contra la garita de cobro en el kilómetro 11 del Arco Norte.

El auto de alta gama chocó violentamente contra la base de concreto y plumas de acceso, las estructuras destrozaron la parte delantera de la unidad, todo apunta a que era conducida a exceso de velocidad.

Los primeros en acudir fueron empleados de la vía de cuota, después policías y paramédicos de la Cruz Roja quienes hallaron a los pasajeros desorientados a consecuencia de la colisión ocurrida este sábado.

Las unidades de emergencia trasladaron a Artemio Blas González hasta el hospital general de Atlacomulco, donde murió por traumatismo craneoencefálico, en tanto, otros dos hombres identificados como Daniel y Antonio resultaron con golpes, pero están estables.

A esa hora, la autopista estaba despejada e iban en línea recta cuando se registró el hecho de tránsito sin que hubiera más coches involucrados ni personas que fueran heridas en la zona norte de suelo mexiquense.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699