ACCIDENTE: Tráiler se estrella contra un camión de pasajeros y deja 20 pasajeros heridos

POR: / 26 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El choque entre un tráiler y un camión del transporte público dejó como saldo cerca de 20 personas lesionadas y daños materiales sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de Jilotepec, de acuerdo con los primeros reportes de autoridades locales.

El accidente ocurrió este lunes, a la altura del kilómetro 98, en la zona norte del estado de México, al momento que el conductor de la unidad de carga perdió el control e impactó de forma violenta contra un microbús, ambos terminaron volcados a un costado de la carretera de cuota.

Enseguida, automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a las corporaciones tanto de emergencia como seguridad pública para atender a los usuarios que resultaron con golpes tras la colisión, entre mujeres y hombres, además, advertir a conductores sobre el percance.

Al sitio llegó personal de Caminos y Puentes Federales ubicados en el destacamento de Soyaniquilpan para realizar las labores, después, a bordo de ambulancias, los heridos fueron canalizados al hospital general del municipio, así como como al de Tula, en el estado de Hidalgo, se indicó.

La circulación en el sentido hacia la capital del país resultó afectada en tanto se hacían los trabajos para remover a los vehículos involucrados con ayuda de grúas y ser llevados a un corralón como parte de las investigaciones para determinar la responsabilidad de los choferes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699