fbpx

¡AL BOTE!: Amagó a cuentahabiente tras salir de 2 cajeros automáticos; de nada le sirvió huir

POR: / 23 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • El pasado 14 de junio este sujeto habría despojado a un hombre de dinero en efectivo que había retirado de dos sucursales bancarias en Otumba
  • Ese robo fue captado por cámaras de seguridad de la zona

Agentes de la Fiscalía Regional de Tecámac de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Christopher “N”, quien es investigado por el delito de robo con violencia, ya que el pasado 14 de junio habría despojado a un hombre de dinero en efectivo que había retirado de dos sucursales bancarias en Otumba.

La captura de este individuo fue realizada como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía por el robo referido. Tras ser asegurado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.

La indagatoria integrada por estos hechos permitió establecer que la tarde del pasado 14 de junio, la víctima acudió al banco HSBC y a una sucursal de Banco Azteca, ambas ubicadas en el municipio de Otumba, en donde realizó retiros de efectivo.

Tras recibir el dinero, la víctima abordó un vehículo compacto y se trasladó a la colonia Centro, en el municipio de Nopaltepec, donde ingresó a una farmacia. Hasta ese sitio fue seguido por Christopher “N” y otro individuo, quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

Cuando la víctima se encontraba dentro de la farmacia, fue sometida por el ahora detenido, quien le habría ordenado que le entregara el efectivo que momentos antes había retirado de las sucursales bancarias mencionadas. El hombre agraviado habría entregado el dinero, en tanto que los probables partícipes huyeron a bordo de la motocicleta. Estos hechos fueron captados por cámaras de seguridad de la zona.

Derivado de este robo con violencia fue iniciada una investigación y el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×