fbpx

¡AL BOTE!: Atracaban a sus víctimas al verlas distraídas en el celular, usaban un picahielo

POR: / 29 de marzo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

  • La víctima relató que ambos sujetos lo amedrentaron con un arma blanca para despojarlo de sus pertenencias
  • La oportuna intervención de efectivos en campo, permitió la detención de los sospechosos

Como parte de los operativos implementados para inhibir los delitos en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a dos hombres posibles responsables de robar con violencia a un transeúnte.

Al realizar recorridos en el marco del operativo Argos, en calles de la colonia la Heredad, Tequixquiac, policías mexiquenses fueron alertados por un ciudadano, quien momentos antes, fue amagado por dos sujetos con un arma blanca, para quitarle sus pertenencias.

Con la información proporcionada, elementos de seguridad realizaron un operativo de búsqueda, logrando detener a quienes se identificaron como Jhony “N” y Gabriel “N”, de 22 y 23 años de edad, respectivamente.

Apegados al protocolo de actuación, efectivos realizaron una inspección a los hombres, encontrando entre sus pertenencias un picahielos, aparentemente utilizado para amedrentar a la víctima, así como una cartera y dinero en efectivo propiedad del afectado.

Luego de leer los derechos que otorga la ley, los detenidos junto con los artículos asegurados, fueron presentados ante el Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699