fbpx

¡AL BOTE!: Atrapan vecinos a robachicos, intentaron llevarse a 2 niños al ir a la tienda

POR: / 12 de septiembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Al parecer, los sospechosos intentaron subir a dos menores de edad a un automóvil

Derivado de un llamado de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos sujetos posiblemente implicados en el delito de privación ilegal de la libertad en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados realizaban patrullajes sobre la carretera Tenango-Toluca, cuando atendieron un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, mediante el cual se informaba sobre un posible secuestro en proceso.

De forma inmediata, los oficiales acudieron al domicilio referido, ubicado en Rancho San Dimas, en San Antonio la Isla, donde observaron a varias personas, las cuales ante su presencia solicitaron auxilio; enseguida, uno de ellos mencionó que minutos antes los tripulantes de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Sonic, intentaron subir a la fuerza a dos menores de edad.

El afectado, quien refirió ser el padre, indicó que sus hijos se dirigían a la tienda pero durante el camino fueron abordados por dos individuos que pretendían someterlos para que abordaran la unidad, de modo que al darse cuenta de la situación, él pidió apoyo a los vecinos y lograron retenerlos.

Después de ser plenamente identificados, los policías estatales detuvieron a Víctor “N” y Jesús “N” de 27 y 33 años de edad, respectivamente; posteriormente tras notificar los derechos que confiere la ley, los probables responsables fueron remitidos junto con el vehículo asegurado ante el Centro de Justicia de Tenango del Valle, para deslindar responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×