fbpx

¡AL BOTE!: Capturan a criminales al fallar en robo de auto; la conductor los denunció

POR: / 14 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Un llamado de auxilio permitió a policías estatales intervenir de inmediato
  • Se aseguró un arma de fuego tipo revolver; aparentemente utilizada por los sospechosos para amedrentar a la víctima

En atención a un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en flagrancia a cuatro sujetos, posibles responsables de tentativa de robo de vehículo con violencia.

Al realizar acciones del operativo Argos, implementado en la colonia Jorobas, perteneciente a Huehuetoca, policías estatales fueron alertados por un ciudadano a bordo de un Honda Civic, azul, quien pidió auxilio ya que instantes antes, varios sujetos lo amagaron con un arma de fuego, para intentar despojarlo de su automóvil.

De acuerdo con la víctima, los individuos viajaban en una camioneta Dodge Voyager, cuando ocurrió el percance. Por señalamiento y acorde al protocolo de actuación, efectivos de la SS intervinieron e inspeccionaron a Félix “N”, Luis “N”, Manuel “N” y Juan “N” de 39, 35, 23 y 44 años de edad, respectivamente; a los detenidos se les decomisó un revólver.

Después de dar lectura a los derechos que otorga la ley, los probables implicados plenamente reconocidos por el afectado, fueron presentados junto con los objetos y el automotor asegurado, ante el Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se iniciarán las averiguaciones para resolver su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×