fbpx

TRÁGICO: Hallan a 2 hombres muertos cerca de La Marquesa, les dieron el tiro de gracia

POR: / 8 de diciembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Atados de mano y con el tiro de gracia fueron abandonados los cadáveres de dos hombres en el área boscosa de la comunidad San Pedro Atlapulco cerca de la zona turística de La Marquesa en Ocoyoacac.

Antes del mediodía policías recibieron un reporte a través de una llamada al 911; de personas del sexo masculino tirados e inconsciente entre la carretera que conecta hacia Tenango del Valle y Camino Chalmero.

Al llegar junto con paramédicos de Protección Civil municipal se confirmó que los individuos que estaban uno junto del otro no presentaban signos vitales, la zona tuvo que ser resguardada por agentes policíacos.

Una de las víctimas vestía sudadera blanca y pantalón gris, el otro individuo chamarra negra con jeans azul, las autoridades de seguridad pública calcularon entre 30 a 35 años de edad, se indicó.

Al tener acreditado que se trató de un hecho de violencia se turnó la carpeta de investigación al área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las investigaciones del doble crimen.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×