fbpx

«VIDEO: Se descarriló «la Bestia» y queda bloqueada la Vía Morelos

POR: / 1 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Descarrilamiento de tren sobre Vía Morelos provoca el cierre de la circulación en ambos sentidos a la altura de la colonia Purisima Tulpetlac.

El percance ocurrió cuando el tren de la empresa Ferromex, que se dirigía a entregar carda en esa zona, se descarriló al circular por las vías férreas a la altura de la calle Nuevo León.

Accidente que provocó se quedará paralizado en ambos sentidos de la transitada avenida y como consecuencia causando afectación vial.

Provocando el cierre de todos los sentidos  de la carretera e inclusive el paso de los camiones de la Línea 4 del Mexibús.

Esto ha generado que las personas sigan si camino a pie y atraviesen entre los carriles de «la Bestia».

Hasta el momento se sabe que mientras la empresa ferroviaria realiza las maniobras para remover los vagones de las vías, la vialidad permanecerá cerrada.

Por lo que se exhorta a los automovilistas tomar vías alternas como son la R1, Avenida Central o en su caso la autopista México-Pachuca.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×