fbpx

MASACRE: Matan a 4 jovencitas y una mujer en su propia casa; dejan un mensaje

POR: / 9 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
“Por perras y deudoras y no pagar… !!!!Ya pagaron!!!”, fue el mensaje que autoridades hallaron en el domicilio donde ayer por la  noche, cinco mujeres fueron asesinadas a balazos en una vivienda de la Colonia El Gavillero, en el municipio de Nicolás Romero.
Cerca de las ocho de la noche, una camioneta roja arribó a la calle Las Cruces y Lirios, según testigos dos hombres y una mujer armados bajaron e irrumpieron en un domicilio.
Una vez adentro abrieron fuego contra cinco mujeres, cuatro de ellas menores de edad, que se encontraban en el lugar y después huyeron.
“Escuchamos varios disparos, la verdad es que todo está cada vez más peligroso y las autoridades no hacen nada, nunca se había visto algo así aquí y menos en contra de mujeres, es una pena”, comentó un habitante de la zona.
De acuerdo con habitantes minutos después varias unidades policiacas arribaron al lugar, así como ambulancias.
De los pistoleros y la camioneta hasta el momento nada se sabe.
Ambulancias arribaron al lugar para revisar a las víctimas, sin embargo, las cinco mujeres ya habían muerto debido a los impactos de bala, los paramédicos las encontraron en las habitaciones ensangrentadas.
Familiares de las mujeres arribaron al lugar y las identificaron como Lucresia de 50 años; Nancy, Karen, Yahani y Abril, quienes aseguran desconocer el motivo del ataque.
Debido a estos hechos el inmueble fue acordonado y resguardado por elementos de la Policía Municipal y Estatal hasta el arribo de Peritos de la Fiscalía Mexiquense.
Autoridades informaron que se está trabajando en el replay de las cámaras de videovigilancia para obtener características específicas de los presuntos responsables.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que de activaron los bajo los protocolos de género y sanitarios respectivos, así como la entrevista a posibles testigos y el rastreo de cámaras de vigilancia, tanto estatales, municipales y particulares para esclarecer este múltiple feminicidio.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×