ALERTA: Secuestrador usa teléfono público para exigir pago para ‘no matar’ a víctima

POR: / 4 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 04 DE OCTUBRE DE 2018.- Un presunto delincuente utiliza un teléfono público de este municipio para amenazar y negociar el rescate de una persona que al parecer se encuentra secuestrada.

Justo en los momentos en que exigía dinero para no hacerle daño a una supuesta víctima, un delincuente fue captado por vecinos de la colonia Valle de Anáhuac, cuando desde un teléfono público lanzaba amenazas.

 

Fue cerca de las 11 de la mañana de este jueves cuando un sujeto de complexión robusta, playera blanca y de aproximadamente 35 años de edad, fue escuchado por vecinos cuando pedía el dinero a cambio de no matar a quien supuestamente mantiene cautivo.

Ante esto, los vecinos decidieron fotografiarlo para capturar su modo de operar y denunciarlo, ya que este tipo de delito es muy común.

Además añadieron que el sujeto viajaba en un taxi Tsuru, color blanco, sin placas, esto para prevenir a los colonos de la zona que está cerca del Metro Olímpica.

Después de hablar cerca de tres minutos con los familiares de la supuesta víctima secuestrada, el sujeto subió al vehículo en que había llegado y se retiró del lugar.

En este municipio son constantes las extorsiones telefónicas, donde a cambio de supuesta información, autos, personas desaparecidas o falsos chantajes, los delincuentes exigen dinero, por lo cual exhortamos a la gente a ignorar estas llamadas y reportarlas a las autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699