Alexandra lleva más de dos meses desaparecida y sus padres no descansan en su búsqueda

enero 11, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Su sueño es ser enfermera.

SOYANIQUILPAN, Méx.- 11 DE ENERO DE 2018.- El único propósito para este año que tienen los padres de Alexandra Lizbeth, de 16 años de edad, es encontrarla, la fiscalía mexiquense no da muchos resultados para esclarecer su desaparición, incluso parece que su caso ha sido archivado.

En más de dos meses, Alberto y su esposa han pasado día a día sin tener respuesta sobre la ubicación de su hija, en Navidad y cena de fin de año la extrañaron, la angustia es evidente en los ojos que apenas pueden ocultar las lágrimas, el no saber si está bien no los deja dormir.

Buscaron una entrevista con el fiscal, Alejandro Gómez Sánchez, para saber de qué forma se está desarrollando la búsqueda, quieren certeza de que se está haciendo todo lo posible para regresarla con su familia a pesar de no existir avances en las investigaciones, pero confían en que volverá.

Queremos saber dónde está nuestra hija, es una angustia y sufrimiento enorme cada día que pasa sin saber nada, es algo que no se lo deseamos a nadie, no tenemos ningún avance, solo nos dicen que están investigando pero no sabemos nada nuevo desde que desapareció, indicó.

La familia Pineda Rivas no solo vive un martirio e incertidumbre, han tenido que modificar su forma de vida, el padre ahora trabaja por las noches para tener tiempo de buscar a Alexita, la segunda de cinco hijos; su sueño era estudiar enfermería como su hermana la mayor.

Han pasado más de 70 atardeceres esperando volver a abrazarla, los tres hermanos más pequeños preguntan por ella, aunque por su inocencia no entienden lo que ocurre, vuelven a jugar y se divierten, pero a sus padres no se les sale de la cabeza, es un gran martirio que no acaba, relatan.

Cada uno ocupa un lugar especial, no vamos a dejarla así, vamos a seguir buscándola hasta saber qué pasó, el año que pasó nos dejó una mala experiencia, pero en este ojalá tengamos buenas noticias, el único propósito que tenemos es encontrar a nuestra hija, dijo Alberto.

En el sitio donde fue vista por última vez, después de bajar de un camión de transporte público tas regresar de la escuela, nadie ha podido aportar alguna pista para dar con su paradero, tenía que ir caminando más de 20 minutos para llegar a su casa, pero no ocurrió.

Los padres piden agotar todas las alternativas posibles, incluso investigar a trabajadores que llegaron a un predio para construir centros comerciales o parque industrial, sin embargo, las autoridades de justicia han hecho oídos sordos a su petición, pero no van a claudicar hasta encontrarla.

La jovencita se extravió el 30 de octubre pasado, desde ese día no han obtenido ningún avance ni recibido llamada para pedir rescate o siquiera saber si está bien, ahora el fiscal asignado al caso ya ni el teléfono le contesta a la familia que solo pide saber que ocurrió con su hija.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699