AMARGA SORPRESA: Fue detenido inesperadamente, el auto que conducía era robado

POR: / 22 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con el apoyo de las cámaras de videovigilancia, la Secretaría de Seguridad (SS), recuperó un vehículo compacto, mismo que cuenta con reporte de robo vigente y pendiente de localizar.

Momentos después de pasar por un arco carretero, en la carretera federal Toluca-Tenango del Valle, en la calle Guadalupe Victoria en la colonia Las Glorias de San Lorenzo Coacalco, el vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, fue identificado por el reporte de robo con el que cuenta.

Tras dar aviso de la consigna operativa por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), a los efectivos estatales en campo, se efectuó el cerco virtual en tiempo real para posteriormente, solicitar al conductor de la unidad motora,
detuviera su marcha con la finalidad de llevar a cabo una inspección de rutina.

Yael Ibrahim “N”, conductor de la unidad, tras ser informado del motivo de la detención, fue conducido a la agencia del Ministerio Público, donde habrá de determinarse su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699