AMENAZA: Gente Nueva deja 2 cuerpos y un mensaje aterrador en Edomex

POR: / 9 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dejan dos cuerpos y un mensaje en Edomex.

Envueltos con plástico y huellas de tortura fueron abandonados los cuerpos sin vida de dos hombres junto con un mensaje intimidatorio en la comunidad de San Antonio Escobedo en el municipio de Polotitlán.

El hallazgo se registró sobre un camino de terracería que conduce hacia el rancho Los Rodríguez la madrugada del sábado, los cadáveres estaban maniatados de pies y manos con cable como cinta canela.

Las víctimas de entre 35 a 40 años de edad, que no han sido identificadas se encontraban semidesnudos uno junto del otro, según hecho delictivo ocurrido en menos de 48 horas en esta comunidad rural.

Elementos de la Guardia Nacional junto con Policías de esta demarcación ubicada en la zona norte del Estado de México hallaron un escrito a un costado de los restos, eran cerca de las 3:00 horas se indicó.

«Esto le va a pasar a todos los rateros, extorsionadores, chapulines, violadores, secuestradores y todo el que le juegue al verga en San Juan del Río, att: G.N Gente Nueva», se podía leer en una cartulina verde.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación, antes de amanecer se hizo el levantamiento en calidad de desconocidos para ser trasladado hasta el Semefo.

La entidad mexiquense se ubica como la segunda más mortífera del país con 639 homicidios dolosos de acuerdo con las estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699