fbpx

¡ANDABAN LIBRES!: Mataron a golpes a su víctima y después de casi 3 años al fin los detuvieron

POR: / 8 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Luis Oswaldo “N”, José Guadalupe “N”, alias “El Pillo” y Jesús “N”, alias “El Becerra”, en el homicidio de una persona en el municipio de Nicolás Romero, delito por el cual la Autoridad Judicial los vinculó a proceso.

La Autoridad Judicial les fijó además un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberán permanecer internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

El homicidio que se les imputa ocurrió el día 4 de marzo del año 2018, cuando la víctima y un acompañante, viajaban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen y al circular por la calle Hermenegildo Galeana, de la colonia Independencia, tuvo un altercado con un grupo de personas, entre los cuales se encontraban los imputados.

Estos individuos habrían roto los vidrios de la unidad automotora y después al parecer golpearon a la víctima, ocasionándole la muerte, en tanto que su acompañante resultó lesionado y trasladado a un hospital de la zona.

Por este delito fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados por Policías de Investigación (PDI) fue posible identificar a los probables homicidas, los cuales fueron detenidos en cumplimiento de una orden de aprehensión.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699