Anuncio no disponible

Asesinan a chofer de transporte público por negarse a pagar renta

febrero 10, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare
TEOTIHUACÁN, Méx.- 10 DE FEBRERO DE 2017.- Un chofer de la ruta 35 del trasporte público fue localizado sin vida la mañana de este viernes, asesinado por supuestos extorsionadores al no pagar derecho de piso.
 
El hombre identificado como Manuel Salazar Aguirre, de 34 años de edad, fue localizado alrededor de las 09:00 horas en el camino a Belén en el interior de la unidad que trabajaba, poblado de Santa María Coatlán.
 
El hallazgo fue hecho por habitantes de la comunidad quienes encontraron una camioneta de la ruta 35 fue abandonada por varios sujetos quienes al ver la presencia de habitantes huyeron del lugar.
 
Unidades de la Policía Municipal y Estatal se movilizaron hasta el lugar donde localizaron la unidad abandonada a un costado del camino de terracería.
 
En la parte trasera de la unidad tipo Urban color blanco sin cromática se encontraba el cuerpo del chofer quien aparentemente se le apreciaban signos de haber sido torturado y golpeado.
 
En la puerta del vehículo y a 30 metros de la unidad fueron localizadas dos bolsas con cinta naranja y una mecha lo que aparentemente eran explosivos, presuntamente sus agresores pretendían desaparecer el cuerpo utilizando los artefactos, quienes al ser sorprendidos por lugareños se retiraron del lugar, sin concluir su labor.
 
La esposa de la víctima se presentó al lugar para identificar al hombre indicando que se encontraba desaparecido desde el día de ayer,cuando ya no llegó a su domicilio, el cual está ubicado en San Lorenzo Tlalmimilolpan, Teotihuacán.
 
El móvil de los hechos según los primeros indicios de las autoridades se trato de un intento de extorsión, el cuerpo junto con la camioneta fueron trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía Mexiquense, para continuar con las investigaciones correspondientes.
(Visited 5,197 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible