fbpx

Elizabeth peleó con su novio y días después aparece muerta en una posa de agua

POR: / 20 de octubre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

TOLUCA, Méx.- 20 DE OCTUBRE DE 2017.- En la orilla de una presa fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven que había sido reportada como desaparecida desde el pasado lunes por familiares, en la colonia San Antonio Buenavista, confirmaron fuentes policíacas locales consultadas.

Eran cerca de las 11:00 horas del viernes, cuando personas que caminaban cerca del bordo alcanzaron a observar una parte de un cuerpo humano, al acercarse confirmaron que se trataba de persona del sexo femenino, por lo que dieron aviso a las autoridades de seguridad pública.

Al sitio arribaron policías estatales y municipales, además de bomberos quienes utilizaron una lancha para sacar el cadáver de la víctima que vestía pantalón gris con blusa negra, ya que se encontraba sumergida en un estanque que es utilizado por los lugareños para regar sus cultivos.

Vecinos acudieron en minutos tras enterarse de la noticia, más tarde familiares identificaron a la mujer como Elizabeth “N”, de 19 años de edad, originaria de la comunidad, quien fu vista por última vez el pasado 16 de octubre, existía una denuncia formal de su extravió ante la fiscalía.

Según versiones, la jovencita antes de desaparecer había discutido con su novio, por lo que agentes ministeriales iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer los hechos sobre la muerte, el cuerpo no presentaba huellas de violencia de arma o golpes, indicó una fuente oficial.

Luego de concluir las diligencias, los restos fueron trasladados hasta el anfiteatro por el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizarle los estudios correspondientes para poder determinar las causas del deceso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×