fbpx

ASESINO: Criminal mató con sus manos a un hombre por problemas personales

POR: / 1 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Rutilo “N” por homicidio calificado, el cual habría cometido el pasado mes de diciembre en esta demarcación, por lo que fue vinculado a proceso.

La indagatoria de la Fiscalía mexiquense precisó que el día de los hechos, el 15 de diciembre de 2023, la víctima se encontraba en su domicilio en la ranchería conocida como El Capulín, Primera Sección, en el municipio de Amanalco de Becerra, lugar al que llegó Rutilo “N”, con quien mantenía problemas personales.

El posible implicado en un primer momento golpeó a la víctima y luego presuntamente la agredió con un arma de fuego, ocasionándole la muerte. Una vez que la fiscalía fue notificada sobre este hecho delictivo, se dio inicio a una indagatoria y fueron recabados datos de prueba, con los cuales el Ministerio Público obtuvo de la Autoridad Judicial orden de aprehensión contra este individuo.

Tras ser aprehendido, el probable responsable fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien determinará su situación legal, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×