ATAQUE: Matan a un hombre mientras se cortaba el pelo en Edomex

POR: / 7 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Sentado en una silla de estética, quedó el cuerpo de un hombre el cual fue ejecutado con varios disparos de arma de fuego cuando se realizaba un corte de ca ello en una estética en Tequixquiac.

Los hechos ocurrieron dentro de una estética ubicada en avenida del Sol esquina con calle Estrella Celeste, en el barrio de San Mateo, cuando Juan José Carrillo Escárcega, de 27 años de edad, quien se estaba realizando un corte de cabello, cuando un sujeto ingresó al establecimiento y, sin mediar palabra, le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente salir huyendo del lugar sin rumbo fijo.

La estilista pidió inmediato apoyo de las autoridades, arribando, minutos más tarde, elementos de la policía municipal y servicios de emergencia, quienes ya nada pudieron hacer por el hombre, puesto que no presentaba signos vitales.

El establecimiento quedó a resguardo de los uniformados hasta el arribo del ministerio público, quien una vez que realizó sus diligencias, ordenó el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque y la identidad del verdugo, por lo que se espera que las investigaciones correspondientes den una certeza a la muerte de este joven.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios