fbpx

«VIDEO: Desnudo y a patadas bajan a ratero de una combi, su cómplice lo abandonó

POR: / 3 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • «A ver compañeros, pues ahí esta la rata, ¡la agarraron!»

Tremendas, «aliviadoras» y justicieras imágenes las que quedaron grabadas en los registros de videoseguridad de una unidad de trasporte público de la región Texcoco.

Durante uno de los viajes cotidianos de esta unidad de la Ruta 83, se nota como un par de chavos le hacen la parada a la combi y, en cuanto ponen un pie sobre ésta, inician con el atraco que duró apenas unos segundos, ya que uno de los dos maleantes bajó del transporte, no así su cómplice.

Entre los pasajeros le pusieron el pie para que tropezara y quedara solo e indefenso al interior de la vagoneta para hacer justicia y propinarle tremenda golpiza.

«¡Pa´que sientas lo que sentimos!»

Le repetían una y mil veces los enardecidos pasajeros, al igual que una sarta de improperios que, luego del susto sirvieron de catarsis para liberar su enojo y frustración de padecer este tipo de agresiones de inseguridad todo el tiempo.

Luego de unos minutos de la «santa patiza» que le metieron al ratero y en espera de encontrar una patrulla, los pasajeros justicieros bajaron al maleante a patadas y casi desnudo de la unidad; una vez abajo, le quitaron los pantalones, mismo que fueron aventados a un inmueble cercano a la parada fortuita de la unidad.

*Video cortesía de Mi Valle de Chalco, la página que no se vende

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×