Agustín quedó sin vida al interior de su camioneta después que un tractocamión arrolló su unidad que se encontraba estacionada a un costado de la carretera, saliendo la glorieta de Emiliano Zapata, en Tejupilco.
El accidente se registró sobre la vialidad Toluca Altamirano, al momento que el chofer del vehículo de caja que llevaba abarrotes perdió el control en una curva y embistió una Toyota Tacoma, de color rojo, la tarde del lunes.
Al lugar acudieron servicios de emergencia de Protección Civil municipal; sin embargo, los paramédicos confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino de unos 35 años, originario del poblado Palos Altos en Guerrero.
Personal de la Guardia Nacional tuvo que colocar un acordonamiento y resguardar el sitio, además, solicitaron la intervención del Ministerio Público junto con equipo forense para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar con todos los peritajes las causas que provocaron el hecho de tránsito y fincar responsabilidades.