fbpx

ATENCIÓN: Caen 4 de banda criminal dedicada a la extorsión y venta de droga al norte de Edomex

POR: / 21 de septiembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Se aseguró un vehículo y hierba verde con apariencia similar a la marihuana.
  • La acción, es resultado de los recorridos de vigilancia que se llevan a cabo en el territorio estatal.

Como parte de los recorridos de vigilancia que se llevan a cabo en todo el territorio estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a cuatro hombres, por su aparente participación en delitos contra la salud y posibles integrantes de una célula delictiva al parecer dedicada a la extorsión y venta de droga.

Durante despliegues operativos para inhibir y combatir los ilícitos, efectivos de la Policía Estatal patrullaban sobre la carretera federal Toluca-Zitácuaro, a la altura del paraje conocido como Los Berros, donde marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta Nissan, Frontier, color blanco, modelo 2022, para llevar a cabo una revisión preventiva.

Al concluir, el cuerpo de seguridad halló al interior del automotor una bolsa de plástico con una hierba verde seca con características propias a la marihuana. En el lugar, fueron detenidos Jesús “N” de 18 años de edad, Margarito “N” de 25 años, Luis “N” de 37 años y Juan “N” de 22 años de edad.

Luego de hacerles saber el constitutivo del delito y los derechos que confiere la ley, los individuos fueron remitidos junto con lo decomisado a la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Valle de Bravo, para deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que de acuerdo a las indagatorias, los probables responsables al parecer forman parte de un grupo delictivo originario del estado de Michoacán; aparentemente su actividad es el cobro de extorsiones y venta de estupefacientes en la zona e informar sobre la presencia de los cuerpos de seguridad, por lo que se extenderán las averiguaciones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×