Un enfrentamiento a balazos entre grupos delictivos dejó saldo de dos personas sin vida en la comunidad de Conejeras, en el municipio de Acambay, ubicado en la zona norte del Estado de México, no hubo detenidos.
La agresión tuvo la participación miembros de la Familia Michoacana y Los Torrijos y se dio en la carretera Agostadero Conejo, durante la tarde noche del miércoles, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales.
En el lugar quedaron tres vehículos que presentaban disparos de arma de fuego, además, uno de los cuerpos de las víctimas terminó junto a una camioneta y el otro se localizó en la entrada del hospital municipal.
La policía tuvo que resguardar la escena de los hechos y pedir la intervención tanto del Ministerio Público junto con peritos de la sede regional para realizar todas las diligencias como el levantamiento de los cadáveres.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil, los grupos de la delincuencia organizada están relacionados con el huachicol, droga y tráfico de gente a Estados Unidos.