fbpx

PURA RATA: Eran el terror de las combis que pasaban por la Vía Morelos, asaltaban sin piedad a todas horas

POR: / 23 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres sujetos detenidos en acciones distintas, fueron vinculados a proceso por los delitos de robo con violencia a transporte público de pasajeros y robo de vehículo, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en estos hechos.

La Autoridad Judicial con sede en Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en contra de Marco Antonio “N”, por un asalto a los usuarios y conductor de una unidad de transporte público, en la colonia Altavilla.

El robo se registró cuando dicho vehículo de servicio público de la ruta San Pedro-Santa Clara circulaba por la Vía Morelos, donde dos sujetos se hicieron pasar por pasajeros y la abordaron, no obstante, metros adelante habrían amagado con un cuchillo a las víctimas, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Tras cometer el asalto, estos sujetos pretendieron huir, sin embargo, elementos policiacos detuvieron a Marco Antonio “N” y lo presentaron ante el Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación por estos hechos y luego lo remitió ante un juez, autoridad que lo vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

En otro caso, el Representante Social consiguió la vinculación a proceso de Andrés Felipe “N”, tras acreditar su probable participación en un robo a transporte público de pasajeros en el municipio de La Paz.

Este sujeto abordó un vehículo de transporte público en la colonia Emiliano Zapata, y al parecer amagó a los usuarios con un arma punzocortante para robar sus pertenencias, pero cuando pretendía huir, fue detenido.

Finalmente, el Ministerio Público acreditó la probable participación de José Luis “N”, en el robo de un vehículo de carga, ilícito registrado el pasado mes de junio, en la colonia La Quebrada Ampliación, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El día de los hechos, el detenido y tres sujetos más interceptaron al conductor de la unidad automotora referida, lo habrían amagado con un arma de fuego y lo despojaron del mismo.

 La víctima interpuso una denuncia por estos hechos y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a los probables partícipes, por ello fue detenido José Luis “N”, quien fue ingresado a un Penal Estatal, donde un juez determinó procesarlo y le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×