fbpx

ATENCIÓN: Joven muere ahogado en una presa en Sábado de Gloria

POR: / 1 de abril de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de meterse a nadar, Aldo Adolfo falleció ahogado al interior de una presa en San Antonio Mextepec, en San Felipe del Progreso, municipio de la zona norte del Estado de México, durante el sábado de gloria.

El joven de 24 años, se sumergió al cuerpo de agua conocido como Tepaltitlán; aunque ya no logró salir a flote, su esposa y testigos solicitaron ayuda a las autoridades locales para buscar al hombre de acuerdo con los reportes.

Al sitio llegó personal de Protección Civil municipal; sin embargo, no tuvieron éxito por lo que fue necesario pedir auxilio al equipo de rescate acuático del Servicio de Urgencias del Estado de México, indicó una fuente.

Después de varios minutos, los buzos lograron ubicar el cadáver de la persona del sexo masculino, en el sitio también se usaron lanchas para las labores, los restos de la víctima fueron llevados hasta la orilla del lugar.

Más tarde, personal forense a través de la sede regional tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación para determinar la forma en que se registró el suceso durante las próximas horas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×