fbpx

FEMINICIDIO #49: Asesinan a mujer de 11 balazos en calles del Edomex, ocurrió hace unas horas

POR: / 8 de diciembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
Poco antes del amanecer de este jueves, al menos 11 disparos alertaron a habitantes de la Unidad Morelos, Tercera Sección, en el municipio de Tultitlán, al salir se percataron que había una mujer tendida sobre el asfalto.
Pasaron varios minutos hasta que policías municipales y servicios de emergencia arribaron a la Avenida Quintana Roo y Calle Calor, donde corroboraron los hechos.
“A la muchacha no la han identificado, al parecer no es vecina, se escucharon muchos disparos y la verdad es que esta zona no hay seguridad, hasta al fondo de esa calle venden droga y nadie hace nada, las patrullas ni pasan por aquí”, explicó un curioso en la zona.
Paramédicos revisaron a la víctima, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona donde se hallaron además del cuerpo 11 casquillos fue acordonada y continua resguardada en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por este feminicidio.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×