A Sergio lo encontraron sin vida enterrado en un predio y con disparos de arma de fuego después de haber sido reportado como desaparecido en la comunidad de San Jerónimo de los Dolores, en San José del Rincón.
Al joven de 18 años lo vieron por última vez el sábado pasado en el poblado de Dios Padre, ubicado en el municipio vecino de San Felipe del Rincón, en la zona norte del Estado de México.
Al no tener noticias de su paradero, los familiares acudieron para levantar una denuncia de hechos por su no localización, por lo que su ficha con sus datos fue compartida en varias plataformas de redes sociales.
Sin embargo, su cuerpo apareció sepultado y con lesiones de bala, elementos de seguridad pública resguardaron la escena hasta la llegada del Ministerio Público junto con personal forense para el levantamiento de los restos.
La sede regional de la FiscalÃa General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el móvil del crimen en los próximos dÃas de acuerdo con los primeros reportes.