fbpx

ATERRADOR: Cinco hombres y una mujer son ejecutados y dejados en la carretera

POR: / 30 de marzo de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

A pie de carretera, cinco hombres junto con una mujer fueron abandonados sin vida con disparos de arma de fuego y huellas de violencia en la comunidad de Taxhie, en Polotitlán, en la zona norte del Estado de México.

Las víctimas que no pudieron ser identificadas estaban una junto de la otra al ser encontradas al lado de la vialidad Toluca-Palmillas o Panamericana, durante la mañana del viernes, de acuerdo con los reportes.

Al kilómetro 122 llegaron paramédicos de Protección Civil local después de ser alertados; sin embargo, únicamente confirmaron el deceso de las personas del sexo masculino y femenino, indicó una fuente.

La policía colocó unas patrullas para resguardar la escena de los hechos hasta la llegada del personal forense para realizar las diligencias como el levantamiento de los restos para ser trasladados hasta el Semefo.

La sede regional de la Fiscalía General de Justicia mexiquense tomo conocimiento del homicidio múltiple, se indaga si se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en esa región de la entidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×