fbpx

ATROZ: Atacan a tiros a estudiante mientras convivía con amigos

POR: / 1 de julio de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de una discusión, mientras convivía con un amigo, Ricardo fue baleado por hombres desconocidos que huyeron a bordo de un vehículo en la comunidad de Dos Estrellas ubicada en el municipio de Villa Victoria.

El estudiante de 17 años, del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica recibió una lesión en el pómulo, después de un pleito en el centro de la demarcación que derivó en una persecución, indicó una fuente.

Los alumnos fueron alcanzados al tratar de escapar en un automóvil Nissan Sentra que terminó con los cristales rotos por los impactos de bala cerca de la carretera Toluca-Zitácuaro, de acuerdo con los reportes.

El conductor solicitó ayuda a autoridades de seguridad pública para brindarle los primeros auxilios al menor que tuvo que ser trasladado a un hospital por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México.

Los agresores escaparon en un Volkswagen tipo Vocho pese a que la policía estatal y local realizó recorridos por la zona, la víctima fue ingresada grave a la clínica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.