fbpx

ATROZ: ¡Balean a 2 en la vía pública!, uno murió al instante y el otro lucha por su vida en un hospital

POR: / 16 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Habitantes de la colonia San Bartolo, en el municipio de Huehuetoca reportaron disparos de arma de fuego, por lo que varias unidades de la policía municipal implementaron un operativo.

Al aproximarse al Campo Municipal, ubicado en calle Ferrocarriles, los elementos policiacos se percataron que había dos hombres tendidos sobre la banqueta ensangrentados y solicitaron apoyo médico.

Al lugar arribaron las unidades PC-09, PC-013 y PC-015 de Protección Civil, al revisar a uno de los lesionados se percataron que ya había muerto.

La otra víctima fue trasladada, a bordo de la ambulancia PC-015, al hospital local ISSEM ubicado en Boulevard Salitrillo, donde horas más tarde murió.

Hasta el momento, autoridades no han confirmado que haya personas detenidas por estos hechos.

De manera preliminar, se sabe que se trató de un ataque directo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×