fbpx

TRAGEDIA: No alcanzó a frenar y muere motociclista al estamparse contra tráiler refresquero

POR: / 17 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante la mañana del jueves, un motociclista perdió la vida al impactarse detrás de un camión repartidor de refrescos en la alcaldía Iztacalco.

Fue durante las primeras horas del 16 de septiembre que, el joven de 30 años aproximadamente circulaba a exceso de velocidad en una moto tipo Bajaj 200 CC sobre la Calzada la Viga.
En la esquina de Abasolo, un camión repartidor de refrescos que circulaba delante de la moto hizo un alto sin que el motociclista lograra frenar o esquivar el remolque, impactándose de lleno en la parte trasera.
Al no portar el casco de seguridad el joven estrelló su cabeza provocándole una lesión mortal, paramédicos no pudieron brindarle el auxilio al llegar a la zona del accidente.
Uniformados acordonaron la zona dando aviso autoridades de la procuraduría capitalina y trasladaron al conductor del camión al ministerio público a fin de deslindar responsabilidades.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×