fbpx

ATROZ: Encuentran cadáveres sobre transitada vialidad del Edomex, estaban llenos de balazos

POR: / 9 de noviembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
Este martes, habitantes de la colonia los Hornos en el municipio de Zumpango, encontraron los cadáveres dos hombres tendidos sobre una de las avenidas más transitadas de este lugar.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron varias personas las que transitaban por la avenida Bicentenario, frente al fraccionamiento Santa Isabel y se percataron de que dos hombres estaban tirados sobre la cinta asfáltica.
Tras reportar los hechos, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) arribaron al lugar, tras corroborar los hechos, solicitaron unidades de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil informaron que nada pudieron hacer por ambas personas, pues ya no contaban con signos vitales por lo que solo confirmaron el deceso.
De acuerdo con reportes preliminares, las víctimas tenían varios impactos de bala. Hasta ahora no hay detenidos. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya inició la indagatoria correspondiente.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×