ATROZ: Fue su hijo quien le arrebató la vida a machetazos en su propio hogar

POR: / 18 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Representante Social de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Jahot Rubí “N” en el homicidio de su padre en la colonia Tercer Mundo, en este municipio, por lo que un juez determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación. 

Cabe mencionar que este sujeto de 29 años de edad, fue detenido por Agentes de la Policía de Investigación (PDI) luego de que habría asesinado a su padre de 53 años y manipulaba el cuerpo, para esconderlo en una cisterna del inmueble que habitaban en la colonia mencionada.

La indagatoria iniciada por estos hechos, precisó que horas antes la víctima y el ahora detenido habrían iniciado una discusión que se tornó violenta, luego, Jahot Rubí “N” tomó un machete con el cual al parecer atacó a la víctima, ocasionándole la muerte.

La discusión se habría dado en una habitación del segundo piso de la vivienda y este sujeto llevó el cuerpo hasta la planta baja, donde pretendía ocultarlo.

Cabe mencionar que uno de sus familiares se percató de estos hechos, por lo que salió a pedir auxilio; al lugar arribaron elementos de la FGJEM quienes sorprendieron a este individuo cuando manipulaba el cuerpo.

En este domicilio fue encontrada el arma utilizada para asesinar a este hombre, así como prendas de vestir manchadas con sangre.

El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación respectiva por homicidio y luego lo remitió ante un juez en el Penal de Tlalnepantla, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra por este ilícito.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699