fbpx

ATROZ: Termina muerto en la carretera motociclista al chocar contra una camioneta

POR: / 19 de julio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de impactar su motocicleta en el costado de una camioneta, un hombre falleció tras salir proyectado en el paraje San Lucas Segundo Cuartel en Aculco municipio de la zona norte del Estado de México.

La víctima, que no pudo ser identificada, se desplazaba por el kilómetro 112 de la carretera Toluca-Palmillas al momento de registrarse la tragedia, durante la tarde del viernes de acuerdo con los reportes de la policía.

Ahí, la persona del sexo masculino chocó violentamente su unidad de color amarillo con gris contra una Nissan Estaquitas que era conducida por Ángel de 49 años de edad, quien resultó ileso después de la colisión.

Sin embargo, el biker murió por el golpe y quedando sobre la cinta asfáltica en sentido contrario pese a la llegada de los servicios de emergencia para tratar de darle los primeros auxilios, nadie logró reconocerlo en el sitio.

La Fiscalía regional tomó conocimiento del hecho de tránsito e inició una carpeta de investigación para determinar en próximos días quién de los conductores tuvo la responsabilidad de ocasionar el accidente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×