Aumenta el número de muertos por ataque armado en carretera de Edomex

| Viernes, julio 14, 2017

ACAMBAY, Méx.- 14 DE JULIO DE 2017.- El número de fallecidos por un ataque armado que sufrieron varios hombres a un costado de la carretera Atlacomulco-Querétaro, subió, ya que uno de los heridos murió mientras recibía atención médica, luego de lo que al parecer fue una disputa entre sindicatos.

El jueves, un grupo de sujetos desconocidos disparó contra tres personas que viajaban en una camioneta pick up Chevrolet S-10, color vino, con placas de circulación NBN-2268, en la desviación a la comunidad de Pathe, a la altura del kilómetro 83, de acuerdo a reportes de la policía.

Tras ser emboscados, el cadáver de un masculino quedó en el lugar, mientras paramédicos de la Cruz Roja trasladaron aún con vida a dos personas más al hospital general municipal, sin embargo, horas más tarde perdió la vida a consecuencias de las lesiones que tenía en su cuerpo.

Hasta el momento no se tienen reportes de personas detenidas por estos hechos, aunque el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente sobre los hechos que estarían relacionados con un tema de obras.

Las víctimas de quien no se ha informado sus datos generales tenían domicilio en Chapa de Mota, por lo que se indaga si la agresión es parte de una disputa que existe por la construcción de una autopista en la zona norte de suelo mexiquense, al momento no hay detenidos.

Después del ataque los responsables se dieron a la fuga, autoridades implementaron un operativo de búsqueda aunque hasta el momento no hay reportes de individuos arrestados por el doble crimen, el otro herido se encuentra en estado delicado según los últimos informes.