fbpx

BALACERA: «Dicen que es ministerial”, con más de 20 tiros lo asesinan al interior de su auto

POR: / 29 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
De más de 20 disparos asesinaron a un automovilista, cuando circulaba en avenida San Roque esquina con calle Alcatraz, en la colonia San Roque, municipio de Cuautitlán México.
“Se escucharon muchos disparos, todos los que estaban en la calle se tiraron al piso y los que estábamos adentro con el temor y llamando a la policía, según dicen que es como ministerial”, comentó Julia,una habitante de la zona.
Elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar y hallaron un vehículo Volkswagen Passat blanco, matrícula NKC-58-72,  con múltiples disparos y al interior, el conductor malherido.
Al ver a la víctima inconsciente, los elementos solicitaron apoyo médico; sin embargo, cuando arribaron al lugar, únicamente determinaron que el hombre había muerto.
Entre las pertenencias del occiso hallaron una identificación con fotografía a nombre de José Evaristo Arano Negrete, la cual pertenece a la víctima.
Además, en la parte del parabrisas hallaron una placa metálica con la leyenda del Poder Judicial del Estado de México sin número de serie o de empleado.
Se localizaron en el lugar un total de 26 casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros y 1 camisa de cobre.
Autoridades verifican si el occiso es servidor público o no, por la placa encontrada sobre el tablero del vehículo.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios del Valle de México con sede en Cuautitlán realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la indagatoria correspondiente.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699