Balacera en escuela deja cuatro muertos en Edomex

| Lunes, octubre 17, 2016
Un hombre murió en el hospital.

Un hombre murió en el hospital.

JOCOTITLÁN, Méx.17 OCTUBRE 2016.- Una balacera al interior de un plantel de Cobaem en la comunidad San Francisco Cheje dejó como saldo cuatro personas muertas y a varios heridos de gravedad esta tarde en este municipio ubicado al norte del Estado de México.

Reportes indican los hechos se registraron minutos antes de las 17:00 horas cuando presuntamente, agentes ministeriales se enfrentaron a balazos con sujetos cuando iban a realizar una orden de aprehensión.

Mencionan que tras los hechos tres personas perdieron la vida en el lugar y otro al momento de su traslado a un hospital de Ixtlahuaca para su atención médica ante la gravedad de las lesiones .

Añadieron que agentes ministeriales iban a realizar la detención de un sujeto, cuando se atrincheraron en el plantel educativo, donde dos oficiales fueron abatidos y un ladrón, además, otros resultaron heridos.

Unidades de emergencia acudieron para brindar los primeros auxilios, a los lesionados y llevarlos hasta un nosocomio, autoridades implementaron un fuerte operativo en la zona.