fbpx

BRUTAL: Rafaguean a grupo de amigos que platicaba en la vía pública, 2 murieron

POR: / 15 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Cinco hombres se encontraban en la vía pública cuando fueron agredidos a balazos desde un vehículo en movimiento en la colonia Ex Hacienda de Xalpa en el municipio de Huehuetoca.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en avenida Zumpango y Hacienda Xalpa, hasta donde llegaron elementos de la policía municipal, tras el reporte de disparos.
En el lugar fueron encontrados las cuatro personas mal heridas por lo que de inmediato se apresuró el apoyo de vehículos de emergencia.
Minutos después, dos ambulancias de Protección Civil del municipio se dieron cita en el lugar de los hechos y revisaron a Andrés Gonzalo Daniel Moreira, de 27 años edad; y a Luis Eduardo Díaz Sánchez, de 25 años de edad, quienes ya no contaban con pulso.
Por lo que de inmediato atendieron a Gustavo Salgado Flores, de 41 años de edad, tío de Andrés, quien falleció; y a Alán Antonio Mayen Villa, de 19 años, y Alan García Guerra,  de 25 años de edad.
Los tres lesionados fueron traslados, a bordo de las unidades de Protección Civil PC-013, PC-09 y PC-B01 al hospital de Lomas Verdes, ubicado en el municipio de Naucalpan de Juárez.
Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, según familiares las víctimas no tenían problemas.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699