BRUTAL: Taxista es asesinado a balazos dentro de su auto en Edomex

POR: / 2 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

A bordo de su vehículo, un taxista fue asesinado de un balazo en la sien al parecer por sujetos que fingieron ser pasajeros en los límites del municipio de Villa Victoria con San José del Rincón, en la zona norte del Estado de México, la Fiscalía estatal investiga el móvil del crimen.

La víctima, identificada como Fernando de 42 años de edad, quedó en el asiento del piloto de un automóvil Nissan tipo Tsuru, utilizado como transporte publico después de recibir un disparo de arma del lado izquierdo de la cabeza en un camino de terracería a la comunidad de Ramaje.

Según versiones, fueron habitantes quienes reportaron a autoridades de seguridad pública y emergencia sobre un coche de alquiler con placas de circulación A-185-JZA abandonado sobre la carretera con una persona del sexo masculino inconsciente al interior indicó una fuente.

Al acudir confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales y tenía algunas horas de haber fallecido a consecuencia de las heridas que presentaba, solicitando la intervención del Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento de los hechos ocurridos el domingo.

Personal del área de homicidios acudió para iniciar una carpeta de investigación y recabar los testimonios de los vecinos para tratar de obtener pistas que ayuden a la detención de los responsables, posteriormente el cadáver fue llevado a las instalaciones el Servicio Médico Forense.

La entidad se ha convertido como la segunda más peligrosa del país, al contabilizar mil 530 asesinatos en los primeros siete meses del año solo por atrás de Guanajuato de acuerdo con las estadísticas oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699