fbpx

BUENAS OBRAS: Entregan apoyos a adultos mayores Casa por Casa. «No se sientan solos, el DIF los respalda”

POR: / 11 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • El DIF Atizapán inició la entrega de despensas “Casa por Casa” en cuatro colonias del municipio, así como en las cinco Casas de Día y 19 Clubes que conforman el sistema municipal

Tras señalarse estas acciones son en apoyo a los atizapenses ante el Covid-19, Francisco Ledesma Llaca, director del DIF local, informó que actualmente mil 888 adultos mayores integran la matrícula de las instalaciones mencionadas, destinadas a impartir diversas actividades que contribuyen a mantener un buen estado físico y mental de las personas.

Con apego a los protocolos de salud y sana distancia, en esta semana la ayuda se llevó a la Casa de Día San Juan Ixtacala Plano Sur y al Club de la Tercera Edad San José del Jaral-Peñitas.

Asimismo, mediante el programa “Casa por Casa” fueron beneficiados los vecinos de las colonias El Capulín, Revolución, La Nueva Era y General Cárdenas del Río.

Ledesma Llaca señaló que los apoyos se entregan sin distingo para contribuir en el gasto de la despensa básica de las familias.

“Son momentos de demostrar que los atizapenses trabajamos unidos para enfrentar del mejor modo los efectos de la pandemia sanitaria. A nuestros adultos mayores les decimos que no se sientan solos, tienen el respaldo del DIF”.

A cinco meses de haber iniciado la pandemia en nuestro país, el DIF Atizapán también beneficia a la población con miles de comidas calientes, kits de limpieza y despensas alimentarias que contienen atún, arroz, aceite, frijol, azúcar, avena, chocolate en polvo, cereal, mermelada, papel higiénico y servilletas, entre otros productos de la canasta básica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699