fbpx

CAE OTRA RATA: Lo agarraron sometiendo a pasajeros de una combi al norte de Edoméx, ya tenía antecedentes

POR: / 27 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de César “N”, tras acreditar su probable participación en el robo a los usuarios y conductor de una unidad de transporte público en este municipio.

Este sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal de Tepotzotlán, el pasado 14 de julio, luego de que habría cometido este asalto a bordo de una camioneta de transporte público de la línea La Aurora, sobre avenida Circunvalación, en el Barrio Texcacoa.

Momentos antes este individuo se hizo pasar por pasajero y abordó dicho vehículo, no obstante cuadras adelante habría sometido con un arma de fuego a los usuarios y conductor, a quienes al parecer despojó de sus pertenencias.

Tras ser detenido fue presentado ante el Ministerio Público y luego ingresado al Penal de la zona, donde quedó a disposición de un juez, quien luego de revisar los elementos de prueba, determinó iniciarle un proceso legal en su contra, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699